Recupera pareja amada |
Si eres de los desafortunados que por circunstancias que no esperabas, todo se salió de control y perdiste a tu mujer amada, cuando todo debería ser felicidad por el nuevo año, entonces, respira profundo y no te desesperes, dale tiempo al tiempo.
Cuando nos encontramos ofuscados, generalmente, actuamos sin pensar en las consecuencias. Y cuando estamos ya más calmados es cuando nos damos cuenta de lo que hicimos, y que la acabamos de embarrar.
Secretos Para Automáticamente Recuperar a Tu Mujer
(Aunque Ella Te Haya Dicho Que No La Llames Nunca Más).
Lo primero que tienes que hacer es Reconciliarte contigo mismo. Deja el enojo y serénate. Para esto lo mejor es que te sientes en tu alcoba solo y reflexiona sobre lo que ha pasado. Has una lista de los errores que has cometido y no hagas trampas, sin excusas, solo reconoce que te has equivocado.
Si la ruptura con tu amada es reciente, no la busques, ella también debe estar muy enojada, déjala tranquila, deja que se calme. Dale un espacio de por lo menos dos o tres semanas para que las heridas no duelan tanto.
Si la ruptura fue por celos, reflexiona sobre esto, ten presente que los celos son malos consejeros, que los celos lo único que nos hace sentir es inseguridad, que la persona a quien amamos se siente acorralada y acusada injustamente, y que lo que espera de ti es que la valores y le des el lugar que se merece. Ella lo que quiere sentir es que tu le tienes confianza.
Si Quiere Recuperar a tu mujer, ¡Actúa ya!
Si realmente quieres recuperar a tu mujer, entonces no seas soberbio, y aprende a ser humilde. Piensa si eres de las personas que les gusta hacer alarde de lo que tiene, o del cargo que está desempeñando, si piensas que tienes el mundo a tus pies, ten cuidado; Estoy segura que ella te amará mucho más, y te admirará por encima de cualquier otro hombre, si eres un hombre sencillo, que puede tratar con respeto tanto a los que están en un nivel inferior a ti, como a los que están a tu mismo nivel o superior.
Para recuperar a tu mujer amada, no olvides que ella quiere sentirse segura a tu lado, que quiere una relación basada en el amor y el respeto, en la verdadera comunicación, interésate por sus proyectos y aprende a estimularla, apóyala, y practica la tolerancia.
No la ofendas con la lengua, no hables sandeces.
La lengua apacible es árbol de vida.
En el corazón del prudente reposa la sabiduría.
Un corazón alegre hermosea el rostro
Los pensamientos con el consejo se ordenan
Pon en práctica lo que acabas de leer. Te puedo asegurar que como mujer vivo feliz, al lado de mi marido, y aunque en ocasiones tenemos diferencias, el amor y el respeto que nos profesamos mutuamente, nos ha permitido consolidar nuestro matrimonio en armonía.
Bueno, ya leíste algunos consejos desde el punto de vista de una mujer. Pero si quieres ir más rápido, y aprender algunos secreticos efectivos y lograr que ella regrese a ti lo más pronto posible, entonces, HAS CLICK AQUI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario