Cuando nos ibamos a imaginar que con el avance de la tecnología, nuestros vestidos, iban a tener un cambio tan asombroso. y es que es lo último en trajes de luces, (y no estoy hablando de los trajes para toreros).
Cada día que pasa nos enteramos de la cantidad de cosas que se pueden hacer con la tecnología. Por supuesto que no ha sido de la noche a la mañana. Lo primero fue la invención de la bombilla, un invento que revolucionó la era de la tecnología. Fue maravilloso en su tiempo, porque les permitió iluminar las estancias con un elemento diferente a la vela. Ya se podía salir a la calle a pasear en la noche,y ver calles iluminadas. Épocas románticas cuando los novios salían a pasear a la luz de la luna y las estrellas.
Pero con el paso de los años el cambio ha sido vertiginoso y; cada día nos asombramos más. La luz fue inventada para que no nos perdiéramos en el camino, para facilitar los quehaceres en la noche, la utilizamos para poder leer o escribir, para alumbrar el camino en un cine, cuando la película ya ha iniciado, para resaltar con sus diferentes colores, las pasarelas de la moda y sus modelos.
Cuando estamos en el circo o en el teatro, las lámparas, llenas de luz y de color siguen los movimientos de los artistas, haciendo aún más mágica la velada.
Hoy en día las luces no son para alumbrar las modelos o las pasarelas, ahora si te pueden decir literalmente, "Pareces una estrella" ya que han inventado un vestido hecho de (no de lana o de Nylon), sino de fibra de vidrio y con luces led muy brillantes. Para encender el vestido, se utilizan pilas y tiene una duración de aproximadamente 8 a 12 horas. Estas luces se pueden prender y apagar.
Los invito a que no se pierdan este interesante vídeo, donde nos muestran lo interesante del vestido.
Que tal les pareció. No les gustaría asistir a una fiesta con lo último de la moda? Serías la sensación. El centro de atención. Solo que, ojo, sigue las reglas, nada de chapuzones en la piscina.
Los invito a que sigan este blog, cada día se pone más interesante
No hay comentarios:
Publicar un comentario