sábado, 6 de noviembre de 2010

UN NUEVO HUECO ( Esta vez en Alemania)

No hace más de tres años, nos sorprendió la noticia de un enorme hueco que se había formado en Guatemala, tragándose un edificio de tres pisos, pero sin víctimas por confirmar.

No dejamos de sentir temor por estos fenómenos de la naturaleza.  Fenómenos que se presentan de un momento a otro, sin darnos la oportunidad de estar preparados para dicho evento.

No deja de sorprendernos la inmensidad del huevo y el susto de pensar que en cualquier momento pueda sucedernos algo igual en la comunidad en la que vivimos.



Pero no hace más de quince día, se volvió a presentar otro evento similar, en esta ocasión en una localidad de Alemania, sin que ocurriera la desaparición de personas que lamentar. 

En la vista fotográfica del evento se observan dos vehículos próximos a precipitarse a la profundidad del huevo, como una vivienda en la que su acceso a la vivienda quedó bloqueada por el huevo.  Sorprendentemente, el vehículo se ve bien estacionado a la entrada de la casa sin le hubiera pasado un rasguño.
El otro hueco que se abrió fue en Taiwán, a consecuencia del paso de un tifón.

No seria raro saber que aparezca otro hueco en cualquier parte del mundo, ya que parece que se están produciendo por el exceso de aguas lluvias.  Según los informes, son producidos en rocas calcáreas que con la filtración y el volumen de agua, ablanda el terreno, haciendo que se desplace de lugar.  También puede afectar el terreno, las tubería viejas y agrietadas que dejan filtrar las aguas lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario